jueves, 27 de febrero de 2014

Capitulo 1:Classics and Moderns

Despues de nuestra fiesta con nuestros heroes classic sonic,classic tails,classic knuckles y classic amy deciden quedarse con nuestros heroes modernos......
Classic Amy:Tu eres mi yo moderna?
Modern Amy:Si
Classic Amy:-mirar a classic sonic-Soni-kuu!!
Classic Sonic:NO!-esconderme detras de modern sonic y temblar-
Modern Sonic:-mirar a classic amy-
Classic Amy:Classic Sonic no te asustes nada mas voy a invitarte a ti y a Classic Tails a un dia de campo cerca de los arboles de cerezo
Modern Sonic:*susurrando a classic sonic*Hey bro tienes que ir se que lo lograras
Classic Sonic:Pero....
Modern Sonic:Sshhh....;D
Classic Sonic:Bueno deseo ir a ese dia de campo contigo :/
Classic Amy:Gracias sonic!
Classic Amy llamo a Classic Tails y Sonic,Tails y Amy Classics fueron a un grandioso dia de campo cerca de los arboles de cerezo
Classic Sonic:-comiendo torta-Ummm esta muy rico quien lo hizo?
Classic Amy:Lo hice yo con Modern Amy :D
Classic Sonic:-se me para una mariposa en mi nariz-O.O 
Classic Amy:JAJAJAJA! XD
Classic Tails:-tomar foto-
Classic Sonic:Amy ven vamos a caminar juntos a solas...
Classic Amy:-sonrrojada-ok..
Mientras tanto con los Moderns XD
Modern Sonic:Como crees que le valla a Classic Sonic Tails?
Modern Tails:No se creo que le va genial :)
Con SonAmy Classic...
Classic Sonic:Se que te va a gustar lo que pasara amy.....
Classic Amy:Como que?-sentarme-
Classic Sonic:-besarla y sonrrojarme-
Classic Amy:-sonrrojada-
ASI TERMINA NUESTRO CAPITULO XD


  Espero que les halla gustado :D







No hay comentarios.:

Publicar un comentario